Menu

Se suspendió el juego entre Cafetaleros y Necaxa.

Tapachula, Chiapas 26 de septiembre de 2015.- Debido a las intensas lluvias que azotan la Costa de Chiapas y que inundó por completo el estado Olímpico, el juego entre Cafetaleros y Necaxa de la liga de Ascenso MX, programado para esta noche, fue suspendido.

Luego de esperar por varios minutos y de realizar una última inspección, el árbitro central Uriel Olvera Ríos comunicó a los capitanes de los equipos que la cancha no estaba en condiciones para celebrar el juego por lo que, de común acuerdo, se optó por suspenderlo.

Por su parte, la representación de la Federación Mexicana de Futbol decidió que ante la falta de certeza de cómo va a estar el clima este domingo 27 en esta ciudad, decidió que el partido entre Cafetaleros y Necaxa se lleve a cabo el martes 20 de octubre en un horario por confirmar.

Por su parte, Gabriel Orantes, presidente de Cafetaleros, dijo que van a seguir trabajando, alentando al equipo y ayudando a todos los jugadores que han tenido que soportar estas circunstancias adversas desde el inicio del torneo. “Cafetaleros sigue, tenemos que ser fuertes, tenemos que seguir trabajando y tenemos que pensar en cosechar estos puntos para alcanzar una buena posición en el campeonato”, concluyó (Víctor Ortiz Moreno).

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video