Menu

Se reúne Subsecretario de Educación Federalizada con supervisores y jefes de Enseñanza de Secundarias Generales


• Invita a mantener un trabajo de unidad para concretar propuestas que abonen a la mejora de la educación en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 marzo 2019. – En encuentro con supervisores y jefes de Enseñanza de Secundarias Generales, el subsecretario de Educación Federalizada, José Luis Hernández de León, señaló que Chiapas requiere una educación con equidad, inclusión y desarrollo.

Dijo que “hay una enorme tarea por delante, pero ese reto se está asumiendo de una manera franca, frontal y reconociendo los problemas que existen actualmente, a fin de fortalecernos y llenarnos de energía, pero, sobre todo, con la convicción de que todos queremos lo mismo, trabajar unidos en propuestas concretas que nos sirvan para mejorar la educación en Chiapas”.

En el marco de los trabajos convocados por el Departamento de Secundarias Generales para planear, ordenar y reorientar las líneas de acción en la actualización técnico-pedagógica de las y los trabajadores de este nivel educativo, Hernández de León agradeció a los presentes su apoyo al trabajo de reordenamiento que se encuentra realizando la Secretaría de Educación en Chiapas, a cargo de Rosa Aidé Domínguez Ochoa, para poder atender oportunamente las necesidades de docentes, estudiantes y ciudadanía en general.

En ese sentido, invitó a los jefes de Enseñanza y supervisores a mantener un trabajo de unidad que, expuso, habrá de contar con todo el apoyo de la autoridad educativa, situación que ratificó finalmente el director de Educación Secundaria y Superior, Juan Jesús Guillén Miceli.

Por su parte, los jefes de Enseñanza y Supervisores de Secundarias Generales refrendaron todo el apoyo y respaldo a las nuevas autoridades educativas, conscientes, dijeron, de su responsabilidad como maestros y de que los tiempos actuales requieren del trabajo en unidad.

“Es así como queremos continuar con ustedes y con todos los que sentimos la pasión y el orgullo de ser trabajadores de la educación. Se trata de que juntos brindemos una mejor educación, con hechos y resultados”.

En este acto estuvieron presentes, el jefe del Departamento de Secundarias Generales, Oscar López Soto, así como la subjefa del Departamento Técnico–Pedagógico de la Subsecretaría de Educación Federalizada, María Mercedes Orrico, entre otras autoridades.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2241 posts
  • 1 comments
  • 128 followers

Video del Día

Descripción del Video