Menu

Se reúne ERA con sectores productivos de la Costa y Soconusco

Raymundo Grajales

· Con la finalidad de generar agendas de trabajo para enfrentar el pronóstico de sequía para este año.

Chiapas; 21  de  marzo de  2016.- Eduardo Ramírez Aguilar sostuvo un encuentro con sectores productivos de la Costa y Soconusco con la finalidad de generar agendas de trabajo para enfrentar el pronóstico de sequía que se prevé para este año, lo que sin duda afectará al campo chiapaneco, sostuvo.

Y es que debido al fenómeno del cambio climático, que ya estamos viviendo, a causa de la devastación ambiental y otros factores, se pronostica escases de lluvias para este año lo que afectará no solo a las actividades agrícolas sino al sector comercial.

Ante ganaderos, azucareros, palmicultores, agricultores, cafeticultores, comerciantes y transportistas, que se dieron cita en la cabecera municipal de Huixtla, Ramírez Aguilar les manifestó que “desde el Congreso seremos ese puente o ese vínculo para acercar las necesidades del pueblo con el gobierno”.12791101_965250570219593_2529582064468722129_n

Sin embargo dijo que la responsabilidad para que salgan adelante no solo depende de las autoridades, por el contrario debemos trabajar en equipo, en unidad, sumados sociedad y gobierno, en donde exista una corresponsabilidad.

“No venimos a darles promesas falsas y a decirles que todo lo resolveremos, por el contrario lo que pretendemos es hacer una política fundada en la verdad y no en la simulación, primero porque la gente merece que se les hable en términos reales y segundo porque afortunadamente ya está más informada”, expresó.

Acompañado de varios presidentes municipales de la región, Eduardo Ramírez aprovechó la oportunidad para exhortarlos a hacer un servicio público congruente con lo que puedan cumplir y hasta donde les alcance, sin llegar a falsas promesas.

“Hoy me llevo muchas peticiones, las cuales no solamente haré por ustedes sino más bien con ustedes, lo cual es muy diferente”, concluyó.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video