Menu

Se recupera mujer que tuvo a zika y recién tuvo un hijo, este se encuentra sano.

Pijijiapan, Chiapas; 23 febrero 2016.- Luego de que la secretaría de salud diera conocer sobre la atención de una mujer que había sido infectada con el virus del zika aún estando embarazada, tuvo a su bebé sin ningún problema.ZIKA

Sin embargo los padres del pequeño Erik Bernardo temían por la salud de su hijo, pero hasta el momento todo evoluciona bien, ya se encuentra en casa, en el ejido EL Carmen, en la zona baja de este municipio, después de ser atendidos en la capital del estado, por el riesgo que representaba.
zika
Al respecto la madre, Karen Moreno Palacios dijo que el temor era que su hijo naciera con alguna deformidad, y con todo lo que se escucha lo relacionado a esta enfermedad y los recién nacidos en otros países.

Aldair Espinosa De Paz, esposo de Karen, visiblemente feliz, dijo que lo único que resta es el cuido de su primogénito, por ello las autoridades ya llegaron a fumigar esta vivienda, además de que permanece con pabellón.

Afortunadamente con estos resultados ahora sólo queda aplicar los cuidados necesarios propios de un recién nacido y esperan que los estudios posteriores también den resultados de un bebé sano.

En esta comunidad El Carmen de este municipio se han registrado algunos casos de enfermedades producida por vectores por lo que algunas mujeres que también se encuentra en embarazadas han tomado las medidas preventivas para evitar estas enfermedades. GL

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video