Menu

Se preparan autoridades para la llegada de cruceros.

Tapachula Chiapas, 5 de octubre de 2015.- La Secretaría para la Competitividad Turística del Ayuntamiento, informó que durante el mes con el arribo de los Cruceros Westerdam, Oosterdam, Norwegian Pearl y Zaandam a la Terminal Marítima de Puerto Chiapas, se encuentra lista para recibir con calidez a miles de visitantes que disfrutarán de las bellezas naturales que tiene la región.

Con más de mil 800 pasajeros y tripulantes, el Crucero Westerdam, de la línea naviera Holland America Line, arriba este martes a Puerto Chiapas, en donde todo está preparado para recibir con calidad y calidez a los turistas y tripulantes.

Al informar lo anterior la secretaria para la Competitividad Turística del Ayuntamiento, Flor de María Recinos López, señaló que el presidente Neftalí del Toro Guzmán instruyó a todas las áreas de la dependencia fortalecer la promocia que fortalezcan la promoción de los atractivos turísticos con que cuenta la ciudad.

Además, trabajarán coordinadamente con el Gobierno Federal y del Estado a efecto de mejorar la atención que se brinda al turismo nacional y extranjero que arriba a la zona, posicionando a este municipio a nivel nacional e internacional.

Por último dijo que se trabajará coordinadamente con todos los prestadores de servicios turísticos, para impulsar diversos proyectos que beneficien al turismo en esta ciudad.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2534 posts
  • 1 comments
  • 153 followers

Video del Día

Descripción del Video