Menu

Se Organizan Vecinos Contra la Delincuencia Ante Nula Vigilancia.

 

 

 

      Por David Cancino

 

     Tuxtla Chico Chis.-Ante el aumento de la delincuencia que en los recientes días ha sentado sus reales en el Fraccionamiento Tuxtla Chico (FOVISSSTE) ubicado sobre la parte sur de la ciudad, vecinos del lugar se disponen a organizarse, para evitar seguir siendo víctimas de ladrones   que actúan a cualquier hora del día y de la noche ante la nulidad y falta de vigilancia policiaca.

 

       Los vecinos afectados manifestaron que les han entrado a robar a cualquier hora del día, y hasta les han envenenado a sus perros con tal de que no hagan bulla cuando entran a robar.

 

      Rudy   Mixtilla vecino del lugar que vive a unos metros de la preparatoria Arnoldo Ruiz Armenta  en entrevista manifestó que por la madrugada de domingo, un sujeto desconocido se subió al techo de su vivienda y se llevó parte de la tubería de cobre, aparte de que le tiraron veneno a uno de sus perros para que no ladrara.

 

     Los vecinos manifestaron también que se han llevado tubos nuevos de PVC, que son parte de la tubería de la cancha y que poco a poco la van a ir desmantelando.

 

    “Primeramente vamos a acudir ante las autoridades como el alcalde Mario Solís para que  vea que medidas toma porque consideramos que esto es parte de su obligación y al mismo tiempo nos vamos a organizar en brigadas por manzana para correr a todo aquel sospechoso y desconocido que no tenga nada que ver con los vecinos  del fraccionamiento o bien procederemos en consecuencia a tomar justicia por cuenta propia“ dijeron.

 

 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2539 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video