Menu

Se manifiestan padres de familia, piden conclusión de aulas.

Tapachula, Chiapas; 23 noviembre 2015.- Padres de familia de la escuela primaria Leona Vicario de Tapachula se manifestaron inconformes por la falta de conclusión de las aulas de dicha escuela que desde el año pasado fueron destruidas.inifech

Al respecto, una de las integrantes del comité de padres y madres de familia de esta escuela, Sandra Rodríguez, dio a conocer que en un primero momento les dijeron que el proceso de construcción de dichas aulas sería en 3 meses.

Durante este tiempo, tuvieron qué alojarse en la escuela primaria Benito Juárez, luego a la 5 de febrero, y así se ha prolongado la espera. Debido a que los han traído de un lado a otro hoy piden la conclusión inmediata de esta obra.INIFECH

“Cómo es posible que no puedan cumplir si el gobierno está proclamando que necesita una educación de calidad.»

Aunque también aclararon que esto no represente un pretexto para entregar dicha obra sin haberla concluida en su totalidad y las condiciones necesarias del proyecto inicial.

Las autoridades educativas se han comprometido agilizar los trabajos y buscar los mecanismos necesarios para cumplirles a los niños que actualmente reciben clases en aulas prestadas.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video