Menu

Se manifiestan ante la la falta de personal de intendencia.

Tapachula Chiapas a 23 de Marzo del 2015. Se manifiestan frente a la presidencia municipal, padres de familia, personal docente y alumnos de la escuela primaria Marcos Enrique Becerra, ubicado en la colonia san Antonio Cahuacan, debido a la falta de personal de intendencia y conserje.IMG-20150323-WA0006

Al respecto el  director de este plantel educativo, Agustín Aranda Tinajero dio a conocer se han tomado estas medidas para exigir a las autoridades correspondientes para que se les asignen un asistente o conserje, ya que la escuela ha sido atendida por los propios padres de familia, y en algunas ocasiones han tenido qué pagar ellos mismos a una persona para que haga estos trabajos.

Hasta el momento ninguna autoridad los ha atendido aún así, se tienen todas las solicitudes correspondientes, de manera escrita, pero hasta el momento sin ninguna respuesta positiva a esta petición.

Por ello dijo, por acuerdo de los padres de familia en manifestarse, los docentes y la dirección de esta escuela respaldará estas acciones para fortalecer la demanda que es urgente, ya que es parte de los requerimientos de un plantel como este, y hacer fehaciente la calidad educativa en esta región.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video