Menu

Se lleva a cabo la 4ta. Reunión Regional de la Red Mexicana de Municipios por la Salud.

Tuxtla Gutiérrez, 22 Se ptiembre 2016.-Con éxito se desarrolló la 4ta. Reunión Regional de la Red Mexicana de Municipios por la Salud, en el cual participaron los estados de Tabasco, Campeche, Oaxaca, Veracruz y Chiapas como sede.

El Secretario de Salud en el estado Francisco Ortega Farrera, realizó la inauguración de esta reunión, en representación del Ejecutivo del estado, todo ello con el objetivo de fortalecer las políticas publicas con acciones de salud, para prevenir enfermedades, así como fomentar mejores estilos de vida saludable.

En esta reunión de trabajo participaron autoridades estatales y municipales de la región Soconusco, quienes destacaron el trabajo de prevención que se lleva a cabo en la frontera sur, según dio a conocer el jefe de la Jurisdicción Sanitaria VII José Esaú Guzmán Morales.

Con estos trabajos se espera tener un impacto a través del aprendizaje de otros estados, así como intercambiar experiencia de las acciones llevadas a cabo en la región fronteriza, donde se cuenta con la red regional de municipios Saludables, presidida por Carlos Enrique Alvarez, del municipio de Cacahoatàn.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video