Menu

Se incendia cabina de camioneta en Tuxtla Chico.

Se registró en el  municipio de Tuxtla Chico  en  la calle Ocampo de la zona oriente el incendio de una camioneta marca Chevrolet de servicio particular, color verde, con placas de circulación DB-48-976 del estado de Chiapas.

A combatir el siniestro arribaron  elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Tapachula  quienes fueron alertados por mandos policiacos del municipio. El incendio de la camioneta fue  controlado primeramente por un grupo de personas del lugar y los bomberos se dedicaron a descartar posibles riesgos realizando las revisiones necesarias.Incendio de camioneta tuxtla chico 3

 La cabina del vehículo resultó totalmente quemada  así también  una parte de la lona que cubre la redila. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro.

Se logró saber el nombre del Chofer, Albino Aquino Ruiz, originario de Tuxtla chico, mientras el del propietario del vehículo se desconoce. Cabe mencionar que una persona que se encontraba en el lugar vestida de playera verde se negó a proporcionar  información completa a las autoridades.Incendio de camioneta tuxtla chico 1

En el lugar estuvo presente el Subdirector de vialidad municipal del municipio, Didier Pérez Gómez y varios elementos de la policía municipal del municipio.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video