Menu

Se impacta urban en una barda de escuela secundaria.

Por: Víctor Hugo Roblero Hernández / Corresponsal

Motozintla, Chiapas.23 de febrero de 2012.  A eso de las 2:40  de la tarde una unidad e transporte se la Soc. Cooperativa san  Francisco de a Asís. Sin placas con el número económico 038. Se impacto en la barda de la Escuela Secundaria del estado 24 de febrero, ubicada en la 3ª. Av. y 2ª.calle en el centro de esta ciudad.  Hasta el momento se desconocen los motivos del porque se impacto.

Los vecinos lo reportaron de inmediato, y agradecieron que nadie caminara por esa calle cerca del jardín de niños Prof. Edgar Robledo Santiago, sino hubiera dejado saldo rojo. Solo vieron que el conductor salió por la ventanilla y se dio a la fuga. Personal de la tortillería “Itari” José de León y Edwin Morales, fueron los primeros que salieron al ver la urban impactada en la barda y esta empezó a incendiarse por lo que acudieron con un extinguidor cargado con químico, sofocando de inmediato el fuego.

Posteriormente acudieron elementos de tránsito del estado, elementos de protección civil con la unidad de ataque rápido y algunos elementos de la policía municipal, para dar fe de los hechos  y en la grúa la unidad fue llevada al corralón puesta a disposición, para que posteriormente los dueños paguen los gastos de la barda.

Cabe señalar que no es la primera vez que ocurre esto, reportaron elementos de tránsito del estado,  y que bueno que no ocurrió mas desgracias ya que en la secundaria se llevaba a cabo un evento de escoltas. Pero si piden los directivos de la Institución educativa, que les llamen la atención a los transportistas, para que manejen con precaución, a fin de evitar un accidente fatal con pérdidas humanas por la irresponsabilidad de unos locos conductores como esta ocasión.

 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video