Menu

Se desploma un helicóptero en la zona alta de Tuzantán en Chiapas.

Tuzantán Chiapas; 25 enero 2020.- Al rededor de las 6 de la tarde de este sábado el servicio de emergencia recibió una llamada de auxilio para dar atención en el poblado San Cristobal, en la zona alta de este municipio se había desplomado un helicóptero los terrenos de la finca Germania.

Personal de protección civil, de la policía municipal y estatal se trasladaron al lugar, unos 800 metros del camino de terracería de la comunidad San Cristòbal a la finca antes mencionada, localizaron el helicóptero de color gris modelo R44 con matricula XB-KQV.

Dicha aeronave procedente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y que se dirigía hacia Tapachula, Chiapas, y por circunstancias hasta el momento desconocidas se desplomó.

En el lugar se localizó una persona del sexo masculino sin vida quien vestía pantalón azul, camisa de color turqueza, zapatos cafe, de complexiòn robusta de unos 50 años aproximadamente, dentro de sus pertenencias personales se encontró una indentifaciòn que responde al nombre de Marco Antonio con domicilio en Poza Rica Veracruz.

Al rededor de las 8 de la noche  un helicóptero de la fuerza aérea mexicana con numero de matrícula 1006 aterrizó en la unidad deportiva de Tuzantán con 5 personas, precedentes de Tuxtla Gutiérrez, para iniciar tareas de rescate del accidente.

Autoridades iniciaron las tareas de levantamiento del cuerpo y hacer las primeras indagatorias, elementos del ejército mexicano llegó para acordonar el área, mientras se lleva a cabo las tareas de rescate del helicóptero accidentado y se realizarán las investigaciones del accidente para conocer las causa. Guztavo López 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2523 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video