Menu

Se desarrolla festival gastronómico en Hotel Loma Real.

Tapachula Chiapas, 18 febrero 2019.- Con ocho platillos españoles inició el Festival Gastronómico Español en el restaurant El Cafetal del hotel Loma Real de Tapachula.

Fabada, lechón al horno, pulpos a la gallega, gaspacho, callos madrileños y gambas al ajillo así como una gran variedad de postres y bebidas son algunos de los platillos que se podrán degustar durante 15 días en el restaurant El Cafetal.

La Responsable de Relaciones Públicas (RRPP),Claudia Camas, mencionó que el Festival Español ha sido planeado con mucha dedicación por lo que invitó a la población a disfrutar de la variedad de platillos españoles.

Comentó que los festivales gastronómicos ofrecen una alternativa diferente a los comensales quienes tienen la oportunidad de disfrutar la cocina internacional a precios accesibles.

Por su parte, el responsable de alimentos y bebidas del restaurant,Jesahel Morett, refirió que los platillos del Festival Gastronómico Español fueron cuidadosamente seleccionados incluso, algunos ingredientes se trajeron de España para lograr el sabor y aroma característico de la comida de aquel país. (LSM)

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2392 posts
  • 1 comments
  • 139 followers

Video del Día

Descripción del Video