Menu

Se capacitan contadores publicos de chiapas para la defensa de personas morales y fisicas en situaciones fiscales y administrativas

Con la finalidad de capacitar a los profesionales en materia administrativa y fiscal el colegio de contadores públicos de Chiapas pone en marcha un curso de capacitación dirigido a empresarios y académicos interesados en los temas contables Fiscales y de seguro social, en Tapachula.

Asimismo el Presidente de Contadores Públicos de Chiapas, Ramón Ruiz Velázquez, menciono que como todos los años se llevan a cabo este tipo de actividades académicas, para defender a las personas físicas y Morales en diferentes ámbitos de la contaduría y la fiscalización.

A la vez señaló, Ramón Ruiz Velázquez, que el colegio de contadores públicos de Chiapas lleva a cabo este tipo de eventos para efectos de dar a conocer la problemática que existe y la solución que se le puede dar a la problemática que pueda tener los empresarios.

Enfatizó también que dieron a conocer en este encuentro de profesionales de la contaduría pública la importancia de promover el conocimiento de los diferentes temas para beneficio de los empresarios, ya que muchas veces se cometen errores que pueden llevar a alguna sanción.

Ya que por eso es importante también tomar en cuenta que deben estar preparados los propios contribuyentes que cumplen puntualmente, y de esta manera evitar incurrir en algún delito.

 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video