Menu

Se amotinan reos del penal de Motozintla.

  Motozintla, Chiapas, 12 julio 2012.-Se amotinan reos del penal número 6 en Motozintla este miércoles por la tarde, ayer jueves tuvieron qué ser trasladados a dos de ellos al Penal de Huixtla, y un lesionado que fue atendido en el mismo municipio en Motozintla.

Aun la tarde de este jueves, los internos, con gritos y pancartas manifestaban su inconformidad con la dirección de este penal, a cargo de Luis Chirino Romero.

 Al parecer, los propios familiares denuncia que no es la primera ocasión que sucede este tipo de incidentes, cuando los internos se inconforman, por presuntas irregularidades, como el que los abriguen a vender droga, según las pancartas.

 Juan N, Familiar de uno de los internos dijo que ha pasado parece como tres, pasó igual, era un domingo también, muchos gritos, dijo.

 Este jueves por la tarde, con gritos y pancartas los internos manifestaban su inconformidad contra la dirección de este penal, por presuntas irregularidades.

 Los familiares de los internos piden que haya una mayor vigilancia al interior, ya que constantemente se registran riñas lo que provoca inestabilidad al interior de este centro penitenciario.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 153 followers

Video del Día

Descripción del Video