Menu

Se activan PC para atención en periodo vacacional

•    Pusieron en marcha módulos de atención y auxilio en centros turísticos, playas y tramos carreteros para reforzar la prevención

Chiapas, 19 de julio 2016.-Autoridades del Sistema Estatal de Protección Civil informaron que los Consejos Regionales de Protección Civil, sesionaron con el objetivo de reforzar acciones de prevención y brindar una atención oportuna al turismo nacional e internacional, que visite a Chiapas durante este periodo vacacional.

En ese sentido, destacaron que se instalaron módulos de atención y auxilio en los principales centros turísticos de la entidad, así como en los distintos tramos carreteros dando cobertura en materia de seguridad.

Cabe mencionar que se intensificaron las tareas de reducción de riesgos, a través de la activación de los más de cinco mil Comités de Prevención y Participación Ciudadana y los 15 Centros Regionales de Protección Civil, encargados de supervisar y vigilar que este periodo vacacional transcurra sin contratiempos.

El Gobierno del Estado exhortó a la población en general para conocer las maravillas con las que cuenta la entidad chiapaneca.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video