Menu

Se acerca el Festival Internacional Rompiendo Fronteras – Breaking Borders.

  • Música y cultura que busca unificar al mundo desde San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
  • 24 horas de música en vivo en el Cerrito de San Cristóbal, Chiapas.
  • La ciudadanía, empresas e instituciones están Rompiendo Fronteras, Festival de Música gratuito.
  • Estados Unidos, México y Centroamérica ofrecen calidad musical en evento sin precedentes, será en Junio en San Cristóbal de Las Casas.
  • UNAM, COLUMBIA COLLEGE CHICAGO, UNICACH, UNACH son las primeras Instituciones que están respaldando el Festival.

Chiapas; 09 de mayo de  2016.- El próximo 10 y 11 de junio del 2016 en la Plazuela del Cerrito de San Cristóbal de Las Casas se realizará Rompiendo Fronteras, festival que celebrará el encuentro y la diversidad a través de la música, cultura y expresiones artísticas con la finalidad de fragmentar ideologías raciales, de género y territoriales en una ciudad pluricultural, puerta de entrada para crear un circuito de intercambio con un importante enfoque transcultural, que a su vez cimentará un amalgama único de expresiones.

Rompiendo Fronteras busca convertirse en un evento anual transfronterizo a nivel nacional e internacional para promover música de calidad que no cuenta con la suficiente proyección, enfocándose principalmente en creadores e intérpretes de México, Centro y Norte América teniendo como invitadas a bandas de mucha calidad y propuesta musical, haciendo un total de veinte agrupaciones. Te invitamos a escucharlas y conocerlas para después disfrutarlas en vivo.

Además de apreciar una vista privilegiada del centro histórico de la ciudad, se podrá disfrutar de los conciertos, talleres, tianguis cultural y artesanal así como de diversas actividades académicas que se llevarán a cabo en distintas sedes dentro de la ciudad.

Vamos a estar Rompiendo Fronteras en la página oficial www.rompiendofronteras.org.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video