Menu

Saul Orantes a la Coordinación de Asesores y Proyectos en la Secretaría del Trabajo.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas, 23 marzo 2018. Como parte de las estrategias para un mejor desempeño en el servicio a la sociedad chiapaneca a través de la Secretaría del Trabajo, el titular de esta dependencia Oscar Ochoa Gallegos tomó protesta como Coordinador de Asesores y Proyectos de esta Secretaría a Saul Orantes Santiago.

En este acto lo invitó a conjuntar esfuerzos para seguir manteniendo la unidad y el trabajo en equipo, en el que  destaca el compromiso del Gobierno del Estado para brindar atención de calidad a las y los ciudadanos que acuden a esta secretaría en busca de oportunidades de empleo y servicios.

Sa2ul Orantes Santiago es abogado y cuenta con estudios de Maestría en Derecho. De 2016 a la fecha se desempeñó como Asesor de la Coordinación del Fondo de Fomento Económico; prestó sus servicios en el Tribunal del Trabajo Burocrático del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE), fue Subdelegado del Trabajo en Tuxtla Gutiérrez; asesor en Administraciones Municipales, entre otros.

Refrendaron el compromiso para seguir trabajando por un Chiapas con mejores oportunidades de desarrollo y beneficio a los chiapanecos.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video