Tapachula, Chiapas; 07 noviembre 2015.- Gracias a una denuncia ciudadana un chafirete fue sancionado por personal de Tránsito del Estado, toda vez que por poco y atropella a un peatón.
La señora María Eugenia López González acudió a la dependencia a poner su denuncia en contra del chofer del transporte colectivo urbano de la ruta Indeco Cebadilla, por lo que elementos de la corporación fueron comisionados para ubicarlo y llevarlo a la delegación.
Según la denunciante, el chafirete por andar besándose con una chica adentro de la unidad casi la atropella, por lo que se armó de valor y lo fue a denunciar.
El delegado de Tránsito del Estado, Martín Maldonado Mejía, ordenó el aseguramiento de la unidad con número económico 18-06 de la ruta Indeco, para que su dueño respondiera por el mal trato que le dan este tipo de conductores a los transeúntes y a los usuarios.
El conductor de la unidad dijo que no era el culpable, que tal vez fue el relevo, pero al existir una denuncia ciudadana donde se señalaba a ese carro, se le aplicó la infracción correspondiente y le quitaron una placa, ya que se está haciendo una base de datos para conocer las unidades que son denunciadas.

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.