Menu

Sancionan a chafirete que casi atropella a un peatón

Tapachula, Chiapas; 07  noviembre 2015.- Gracias a una denuncia ciudadana un chafirete fue sancionado por personal de Tránsito del Estado, toda vez que por poco y atropella a un peatón.

La señora María Eugenia López González acudió a la dependencia a poner su denuncia en contra del chofer del transporte colectivo urbano de la ruta Indeco Cebadilla, por lo que elementos de la corporación fueron comisionados para ubicarlo y llevarlo a la delegación.Combiero Cafre_1

Según la denunciante, el chafirete por andar besándose con una chica adentro de la unidad casi la atropella, por lo que se armó de valor y lo fue a denunciar.

El delegado de Tránsito del Estado, Martín Maldonado Mejía, ordenó el aseguramiento de la unidad con número económico 18-06 de la ruta Indeco, para que su dueño respondiera por el mal trato que le dan este tipo de conductores a los transeúntes y a los usuarios.

El conductor de la unidad dijo que no era el culpable, que tal vez fue el relevo, pero al existir una denuncia ciudadana donde se señalaba a ese carro, se le aplicó la infracción correspondiente y le quitaron una placa, ya que se está haciendo una base de datos para conocer las unidades que son denunciadas.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video