Menu

Samuel Chacon virtual ganador en Tapachula.

Tapachula, Chiapas , Julio de 2012.- Con la finalidad de celebrar al virtual ganador de la contienda electoral del 1 de Julio, sectores productivos, sindicatos, sectores sociales, colonias y comunidades de la zona urbana y rural, se concentraron en las instalaciones del PRI municipal de esta ciudad.

La celebración se convirtió en una fiesta donde el agasajado, Samuel Alexis Chacón Morales, compartió el pan y la sal, con cientos de personas que se dieron cita en esta celebración.
Al llegar al recinto del partido tricolor, Chacón Morales, fue recibido entre hurras y aplausos para dar paso al festín que ya se había preparado, para festejar el regreso del PRI al ayuntamiento, “con la esperanza de que nuestro presidente haga justicia social a las comunidades que hoy siguen abandonadas”, señalaron los asistentes.
Por su parte el virtual ganador de la pasada jornada electoral, Samuel Chacón, se dirigió a los asistentes para agradecer este gesto de celebración y los conmino a trabajar en unidad, ya que este ayuntamiento será incluyente y de puertas abiertas, ya que la finalidad es satisfacer las necesidades de todas y cada una de las comunidades de la geografía tapachulteca.
“Al igual que ustedes, yo también soy un ciudadano que tiene las mismas necesidades y sufrimientos, vengo de la cultura del esfuerzo y el trabajo, pero como candidato tuve la oportunidad de realizar una gira de trabajo de 30 días, en donde pude constatar cómo viven algunas familias y cuáles son sus necesidades más prioritarias”.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2531 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video