Menu

Saldo blanco reportan autoridades en histórico desfile.

Saldo blanco reportan autoridades en histórica partici

Motozintla Chiapas, Noviembre 2015.- Sin incidentes reportan las autoridades en este lugar, luego de la histórica afluencia con mas de 11 mil asistentes entre participantes directos y espectadores que se dieron cita por las calles de este municipio encabezados por el presidente municipal Victor Lavalle Cuevas, acompañado de su esposa Karina Lòpez de Lavalle presidenta del DIF municipal, y de su cabildo, en conmemoración a 105 años de la revolución mexicana.

Ejidos, organizaciones sociales, instituciones educativas y público en general recorrieron varias calles de esta cabecera municipal, como una muestra de unidad la cual desde hace muchos años no se había registrado.

Un espectáculo cívico e histórico, lleno de colorido y participaciones en homenaje a los héroes de la revolución mexicana, donde los asistentes disfrutaron las 8 horas de desfile hasta el ultimo minuto.

Según el parte de novedades fueron 4 500 particpantes personal del ayuntamiento, policia municipal de mando unico, alumnos y maestros entre ellos 15 jardines de niños, 15 primarias, 3 secundarias,preparatorias y CBETIS, ejidarios, grupos sociales, escuela de Karate, escuela independiente de Balet, clubes hípico y motociclista, club de diez contingentes de conquistadores de la iglesia adventista, así como personal de vialidad y bomberos voluntarios.

Al terminar se dieron cita en el estadio copal para ver a los exprofesionales del futbol mexicano contra las selección motozintleca, espectáculo donde se concentraron familias completas quienes disfrutaron del evento.

Al finalizar el alcalde agradeció a todos por la asistencia, donde además se comprometió a seguir apoyando las actividades de beneficio y de sano esparcimiento para la sociedad motozintleca.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2392 posts
  • 1 comments
  • 139 followers

Video del Día

Descripción del Video