Menu

Saldo blanco reportan autoridades después del desfile en Tapachula.

Tapachula, Chiapas; 16 septiembre 2015.- Alrededor de las 13 horas inició el Desfile Cívico-Militar en Tapachula, donde miles de espectadores fueron testigos de la conmemoración de los 205 Aniversario de la Independencia de México, un desfile que por primera vez en muchos años fue preside por el Gobernador del estado Manuel Velasco Coello.

A este desfile también acompañaron al gobernador el Gral. de división D.E.M. German Javier Jiménez Mendoza, comandante de la V11 región militar, y del General de brigada D.E.M. Genaro Robles Casillas, comandante de la 36 Z.M, el procurador de justicia del estado, Raciel López Salazar así como el comandante de la 14 a zona naval Jesús Osorio Nava, el secretario de Protección civil, entre otros.

También estuvieron secretarios de estado, presidentes municipales electos; una gran concurrencia estuvo apostado en la calle central oriente en esta ciudad, ya que el desfile inició desde el parque bicentenario, y concluyo en el oriente de la ciudad.

En este desfile participaron estudiantes de diversas escuelas de nivel medio superior y superior, tanto públicas como privadas, policías de los tres niveles de gobierno y de las divisiones correspondientes, en ejército mexicano, bomberos, entre otros.

Más de 5500 personas fueron participe de este desfile cívico militar donde se puso de manifiesto las herramientas tácticas, humana y tecnológica con que cuentan las diferentes corporaciones policiacas para atender a la población en materia de seguridad. Al finalizar este desfile, las autoridades dieron a conocer saldo blanco.

 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video