Menu

Saldo blanco en playas reportan en Tapachula.

 Tapachula, Chiapas, 31 marco 2013.- Protección civil municipal da a conocer saldo blanco en las playas durante esta semana santa, solo se registraron algunos incidentes menores durante la semana santa.

Al respecto el coordinador de capacitación y cultura de prevención de protección civil dijo quetodo ello se ha realizado, dijo con una coordinación con los cuerpos policiacos de los tres órdenes de gobierno, así como instancias de auxilio y rescate, para poder atender cualquier emergencia en las playas y puntos turísticos.

“Y si hay necesidad de trasladar a una persona pues tenemos una ambulancia en 4 milpas, que esta nomas al llamado, tenemos equipo de bomberos en 4 milpas para que también están al llamado.”

Por lo que invito a tomar muy en serio las medidas de prevención y no combinar el alcohol con el volante, ya que es la principal causa de accidentes y muertes.

Durante esta semana se espera disminuya la afluencia en las playas pero aun estarán en operativo así como en los diversos puntos turísticos de la región y con la invitación a que los vacacionistas tomen sus propias medidas de prevención.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2534 posts
  • 1 comments
  • 153 followers

Video del Día

Descripción del Video