Menu

Rotan a mayoría de Delegados de Tránsito en el Estado.


• En Huixtla y Cacahoatán en orden la entrega recepción.

Por: Pedro Monzón de León.
Huixtla Chiapas 24 de agosto de 2015.- De manera oficial comenzaron a darse cambios de rotación de mandos en la mayoría de las Delegaciones de Tránsito en todo el Estado, esto con la finalidad de evitar un estancamiento en la labor de cada una de las delegaciones y realizar de manera eficiente las acciones encomendadas por el ejecutivo en el Estado Manuel Velasco Coello atraves de los mandos superiores de esta dependencia.

Las Delegaciones de Huixtla y Cacahoatán realizaron de manera oficial y en orden la entrega recepción de dichas delegaciones, tomando el cargo a partir de hoy en el municipio de Huixtla el Lic. Laureano López González Delegado de Seguridad Turística y Vial, mientras que en el municipio de Cacahoatán está al frente de esta Delegación Estatal el Lic. Saúl Torres Li Delegado de Tránsito del Estado.

Ambos coincidieron en recibir en orden dichas instalaciones así como material y todo lo concerniente a tramites en turno de dicha dependencia, mencionaron que se continuará trabajando en conjunto con las dependencias de seguridad de los tres órdenes de gobierno, agregaron que las tareas de esta dependencia no paran, por lo que se comprometieron a reforzar las acciones de prevención y apoyo a la ciudadanía en cada uno de los municipios que comprenden sus delegaciones.

Saúl Torres Li así como Laureano López González agradecieron la confianza y amistad que dejan en cada uno de los municipios de las Delegaciones de Huixtla y Cacahoatán, sin embargo agregaron que ellos se encuentran para sumarse a las tareas propias de dicha dependencia, por lo que señalaron realizaran estas actividades en apego a la ley.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2534 posts
  • 1 comments
  • 153 followers

Video del Día

Descripción del Video