Menu

Rosalinda Orozco intensifica actividad proselitista.

Por: Juan Pablo Colli

Tapachula, Chiapas 27 de abril de 2012.- La Candidata a Diputada Federal por el PAN en el XII Distrito Electoral, Rosalinda Orozco Villatoro, ha desarrollado intensa actividad en municipios de la región fronteriza, visitando y platicando con diversos grupos a quienes les ha expuesto sus proyectos.

Rosalinda Orozco Villatoro, en busca del voto a la diputacion federal.

La abanderada del Partido Acción Nacional intensifica actividades proselitistas en busca del voto que la lleve al Congreso durante las votaciones del 1 de julio próximo en los municipios de Tuxtla Chico, Frontera Hidalgo, Suchiate, así como colonias, cantones, fraccionamientos y domicilios particulares del municipio de Tapachula.

Orozco Villatoro recorre el distrito como parte de su trabajo de proselitismo, en cuyos encuentros la abanderada del PAN ha encontrado positiva respuesta por su acercamiento con la gente.
Dentro de sus proyectos.

Rosalinda Orozco expreso que desea que a los niños se les eduque bajo patrones de valores, porque son ellos el futuro de México y que por eso, de llegar a la legislatura, pugnará porque se incluyan estos conceptos en los planes de estudio.

Rosalinda Orozco en busca del voto ciudadano.

La candidata del PAN ha comentado en los recorridos que ella sabe perfectamente de la importancia de la mujer en la familia, y que no se les retribuye ese esfuerzo, por lo que es de la idea de impulsar proyectos que vayan en beneficio directo de las mujeres de la región.

También se ha referido al sector de la tercera edad, a las madres solteras, a los jóvenes y, principalmente, a los hombres del campo, por quienes desea impulsar proyectos en el Congreso para mejorar el actual nivel en el que se desenvuelven.

Por su parte, los ciudadanos le han agradecido que los haya visitado, incluso en sus propios hogares, y por hablarles de cerca, de frente y con la verdad, por lo que no han tenido ningún inconveniente en ofrecerle su voto, conscientes y seguros de que ella, por su calidad de mujer, sabrá trabajar en el Congreso.

Los habitantes de esta región dijeron que con Rosalinda Orozco Villatoro como legisladora federal buscará mejores expectativas para todos por igual sin importar el color partidista.

En ese tenor enfatizaron que aunque es joven, el hecho de haber estado antes en un cargo importante, le dio la oportunidad de conocer toda la región, pero sobre todo, de conocer las necesidades de la gente y las respuestas de solución que requieren para elevar el nivel de vida de quienes viven en la jurisdicción del XII Distrito Electoral Federal.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video