Menu

Robaron cableado y dejaron sin luz a Tonalá .

 

Tonalá, Chiapas 13 de abril de 2012.- A las 06:42 horas de este vienes 13 de abril, se registró una interrupción en el circuito 4020 que alimenta de energía eléctrica al 30 por ciento de la cabecera municipal, algunos fraccionamientos y la población de Paredón, los cuales se quedaron sin luz por espacio de 27 minutos.

                Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que se energizó las partes afectadas al 60 por ciento, en tanto se hacía la revisión del circuito y ramal correspondiente, para saber las causas de esta interrupción repentina.

                Fue así que cuadrilleros de la CFE observaron tres claros en el cableado de ese troncal, es decir, gente no identificada robó el cableado, a la altura de la ranchería “La Ramadita”, lo que propició la falla y en consecuencia, que la población de Paredón, principalmente, se quedara sin energía eléctrica.

                Al indagar entre los vecinos, trabajadores de una construcción cercana informaron que como a las 03:00 horas de este mismo vienes 13 de abril, escucharon que un grupo de personas estaban en movimiento, presuntamente robando el cableado.

                Incluso, durante la revisión, los trabajadores de CFE encontraron unas maneas olvidadas en una estructura de remate, donde se observa que cortaron los puentes para poder llevarse los cables conductores de cobre del calibre 4 (Rosalino Ortiz).

 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video