Menu

Restablecido al 100% el servicio de energía eléctrica luego de tromba en San Cristóbal.

San Cristóbal de las Casas, Chiapas. – La Comisión Federal de Electricidad informa que desde las 01:55 Hrs de este sábado 4 concluyó la normalización al 100% de los servicios afectados por el tornado que aconteció en San Cristóbal de las Casas, Chiapas la tarde del viernes 3.

Por espacio de más de 11 Hrs de trabajo continuo las 17 cuadrillas de campo y trabajadores de atención telefónica, se logró la regularización en los 2 circuitos de distribución, 2 postes y un transformador de distribución caído, así como 16 tramos de líneas eléctricas reventadas que alimentan a 13,964 clientes del servicio eléctrico; de esta ciudad.

Al momento se están efectuando recorridos en la zona afectada para detectar posibles riesgos adicionales a fin de brindar atención inmediata, esto como parte de la fase post-evacuatoria a esta contingencia.

CFE dentro del plan de atención a desastres continúa al pendiente ante la presencia de eventos  climatológicos que puedan causar interrupciones en el suministro eléctrico.

Reiteramos los canales de atención para la recepción de reportes con respecto al servicio eléctrico: la línea telefónica 071 y la página de twitter @CFE_Sureste.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video