Menu

Rescata Protección Civil a dos personas a punto de ahogarse.

De acuerdo con el reporte, cuando se encontraban jugando en la playa, a la altura de San Benito, en Puerto Madero, una fuerte ola los alcanzó y ya no pudieron salir, aunque al percatarse de ello un grupo de personas les brindó auxilio y sacaron a un joven de 18 años y un menor de 7. 

Tapachula, Chiapas, 6 agosto 2020.- Elementos de Protección Civil Municipal de Tapachula, auxiliaron a dos personas que fueron rescatadas de las aguas del mar, cuando estaban en peligro de ahogarse, mientras que una más que era  buscada por las autoridades al ser jalado por las olas, fue localizado más tarde sin vida.

Paramédicos de la Dirección de Administración de Emergencias de PC Municipal, les brindó auxilio pronto y lograron estabilizarlos, sin haber necesidad de trasladarlos a un centro hospitalario. 

Los rescatados fueron identificados como Oliver Eleuterio “N”, de 18 años de edad, originario de Guatemala y el niño Noel Bernardino “N”; mientras que se realizó la búsqueda de Amilcar “N”, de 18 por parte de personal de la XIV Zona Naval, así como elementos de Protección Civil, policías estatales y municipales, quienes horas después localizaron el cuerpo sin vida.

El organismo  hace llamados a las personas que acuden a la playa a extremar sus medidas de prevención, debido al fuerte oleaje que se registra en esta temporada de lluvias para evitar percances.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2526 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video