Menu

Regresa a Chiapas estudiante de Motozintla, luego de visitar la NASA en los Estados Unidos.


Tuxtla Gutierrez Chiapas; 16 junio 2019.- Regresa a Chiapas Kenneth González, luego de estar por una semana en capacitación en Houston Texas, Estados Unidos, en el Space Center University; donde estuvo de visita y en  capacitación por parte de ingenieros de la NASA.


Profesor José Esteban García y
Kenneth González

Kenneth recibió la invitación de la La Fundación de Educación para Vuelos Espaciales Tripulados, una fundación educativa sin fines de lucro, que ofrece amplios programas de educación científica y un museo espacial; y con el apoyo del ayuntamiento que preside Jorge Villatoro Osorio fue posible viajar, ya que el ayuntamiento se hizo cargo de los viáticos.

Kenneth dijo que es una experiencia educativa importante, ya que el Centro Espacial de Houston es un centro de aprendizaje en ciencia y exploración espacial, que ayuda mucho a los niños y jóvenes a despertar el interés de la ciencia.

Este centro de es uno de los principales atractivos de Houston, una de las zonas con mayor atracción para visitantes internacionales es el Centro Oficial de Visitantes del Centro Espacial Johnson de la NASA y un afiliado al Smithsonian.

Alrededor de las 17:00 horas de este domingo llegaron al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, luego de haber hecho escala en Monterrey, desde Houston; acompañado de su mentor de la Telesecundaria Juan Escutia, el profesor José Esteban García, y de la representación de la Comisión de educación del ayuntamiento de Motozintla, Estela Vázquez agradecieron al presidente municipal de Motozintla Jorge Villatoro, por impulsar estas actividades para los jóvenes de la sierra de Chiapas.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video