Menu

Refrendan abogados su compromiso profesional para con la sociedad.

Motozintla Chiapas a 12 de julio del 2016. Abogado de la región sierra se reunieron este día con la finalidad de compartir día tan conmemorativo dedicado a una noble profesión que es la abogacía, en donde los últimos días se han venido preparando en el nuevo sistema penal acusatorio.

Por ello el presidente del colegio de abogados del distrito judicial de Motozintla Azael David Pérez González dijo a este medio “hoy es un buen día para reunirse y convocar a la buena practica de la abogacía, ya que ha sido muy noble en su caminar, “hemos sido participe en actividades poniéndonos a la vanguardia de la necesidades.

“seguiremos firmemente en realizar nuestro trabajo en bienestar de la sociedad en el marco del nuevo sistema de justicia penal, donde nos encargamos de brindar asesorías jurídicas, pero sobre todo en ayudar al que lo requieran” señaló.

Al finalizar acto social los integrantes del colegio agradecieron a la población en general por la confianza hacia su labor,  a un año que nació este colegiado se comprometen a realizar un trabajo profesional velando los intereses del solicitante y que la perspectiva de lo abogados vaya mejorando ante la sociedad. Por Reydover Pérez.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video