Menu

Recuperan trailer con mercancía en Suchiate.

Suchiate, Chiapas; 17 marzo 2019. Logran la Policia municipal la madrugada de este domingo la recuperación de un tráiler que transportaba caramelos y gomas de mascar, esto dentro del programa permanente de patrullaje para la prevención del delito.

Esta accione se logró a través de una denuncia anónima, lo que habla de la confianza de la población para la atención y prevención de los delitos.

El reporte recibido indicaba que en el ejido Nueva Independencia, se encontraba un tráiler que estaba siendo descargado por un grupo de personas no identificadas.

Los elementos se trasladan al lugar, localizaron un vehículo de carga marca Kenworth, color blanco con franjas verdes, con las puertas de los remolques abiertas, y en su interior tarimas con múltiples cajas de gomas de mascar y caramelos.

En el sitio en mención se encontraron más de dos centenares de cajas con mercancía de las mismas características, ya descargadas y estibadas, y que se suma a la lista de 14 transportes de carga recuperados por elementos de la Policía Municipal.

Al realizar el patrullaje perimetral además de la búsqueda de personas, no se encontró a nadie en el lugar de los hechos, determinándose que los presuntos responsables al ver el acercamiento de los elementos policiales, se dieron a la fuga.

Posteriormente se logró la localización del chofer de la unidad de nombre Jose «N» a quien se le brindó atención médica y se procedió a realizarle un acta de entrevista para dar paso a las investigaciones de ley, para hallar con los presuntos responsables. 

De esta forma la Policía Municipal de #LaPuertaDeMéxico mantiene vigilancia y patrullaje permanente bajo la premisa de brindar seguridad a las familias suchiatenses, invitando a la ciudadanía a realizar sus denuncias a la línea 24 horas de atención a emergencias, marcando desde su dispositivo móvil 911; el objetivo es lograr una frontera más segura. Por @guztavolopez

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video