Menu

Reconocen trabajo de enfermeras hospital de Tapachula.

Tapachula Chiapas, 17 mayo 2016.- Autoridades de salud reconocen la labor de las y los enfermeros del hospital general de Tapachula por la actividad profesional que desarrollan en pro del cuidado de los pacientes.

Al respecto el jefe de la jurisdicción Sanitaria VII José Esaú Guzmán Morales reconoció el trabajo de cada una de ellas realiza al interior de las instituciones de salud principalmente en este hospital donde se atienden a los sectores más vulnerables, y con ello una muestra de que en este hospital existe gente profesional.

Dentro de estas acciones también reconocieron a una de ellas, María Isabel Romero Ochoa, por su trabajo profesional, con la que fue reconocido también por el gobierno Federal hace unos días en Los Pinos, con el Premio Nacional al mérito en enfermería.

«No es sencillo llegar a esto, tuvo qué pasar por un proceso muy selectivo y específico por parte del Consejo Nacional de salubridad y para poder ser seleccionar y vemos que Chiapas y sobre todo orgullosamente Tapachula y en el Hospital Regional tenemos gente muy capaz de gente muy preparada.» Dijo Romero Ochoa.

También invitó a sus compañeras a esforzarse todos los días para hacer un trabajo profesional y demostrar que se está capacitado, porque para el próximo año haya otro Premio para alguien más, a través de un trabajo profesional hacia los usuarios.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video