Menu

Reconocen labor de empleados de Limpia y Ecología.

Por: Juan Pablo Colli.

Tuxtla Chico, Chiapas.- El Presidente Municipal de Tuxtla Chico, José Esaú Guzmán Moralez reconoció la ardúa labor que realizan a diario los trabajadores de Limpia y Ecología Municipal.

“Quiero expresarle mi reconocimiento, un trabajo muy fuerte, pero que yo siempre los presumo. Si el municipio no estuviera limpio simple y sencillamente no hablan de ustedes, hablan del presidente, pero también les agradezco pero sobre todo su solidaridad”, enfatizó.

El Alcalde Guzmán Morales dijo sentirse orgulloso de tener gente comprometida en Limpia y Ecología en donde el Director Sergio Rosales Martínez se comprometió desde el primer día de gestión en mejorar los servicios a pesar de recibir el área con unidades inservibles y sin equipo de trabajo.

“No vengo el día de hoy a pedirle algo a cambio, vengo a agradecerles el trabajo que ustedes han hecho y a decirles que nadie puede forzarlos a nada, decirles que son totalmente libres.

Muchas gracias por ese trabajo, los exhorto a seguir de la misa manera, seguir echando esas ganas, seguir trabajando igual y decirles también que a pesar de que terminamos en Septiembre siempre cuenten con un amigo”, sostuvo.

El mandatario municipal compartió el pan y la sal con todos los trabajadores de la Dirección de Limpia y Ecología Municipal y los conminó a no bajar la guardia y que sigan el trabajo emprendido como el primer día de la administración municipal.

Justo Muñoz Aguilar, Sub director de Ecología y Limpia agradeció el gesto y el compromiso del edil Esaú Guzmán por ser una autoridad que cumple con su ciclo presidencial y sigue en la dinamica de la gestión a pesar de que quedan unos meses para que culmine la administración 2011 – 2012.

“El día de hoy el doctor Esaú Guzmán reconoció todo el trabajo y esfuerzo de los 55 integrantes del área de ecología y limpia, pero nosotros solo seguimos las instrucciones que él nos da, nosotros solo hacemos nuestro trabajo ya que existe la unidad y colaboración de todos.

También como reconocimiento nos dejo 1 mil 500 pesos para que el área de ecología disponga de ello y también nos ofreció, él dijo que nos iba a dar una despensa, en cada quincena nos iba a agregar 50 pesos más en el pago de cada quincena de los compañeros de trabajo”, indicó.

Finalmente comentó que seguirán al pendiente de la ciudadanía, para que el servicio que se preste a la ciudadanía sea de calidad para el pueblo.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 153 followers

Video del Día

Descripción del Video