Menu

Reconocen desempeño de trabajadores de salud en la Jurisdicción Sanitaria VII

Tapachula, Chiapas.- Como parte del cierre de este año 2016, la Secretaría de Salud del estado reconoció a los trabajadores de salud con más años de servicio, por eso la Jurisdicción Sanitaria VII junto con la subsección II de la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la dependencia (SNTSA) hicieron entrega de los diplomas al personal que cumplió 10, 20 y 30 años al servicio de la salud en esta demarcación.

A nombre del secretario de Salud en el estado, Francisco Ortega Farrera, la Jurisdicción Sanitaria VII Tapachula hizo entrega de reconocimientos e incentivos económicos a trabajadores, para seguir manteniendo el firme compromiso con la salud de los chiapanecos.

De la misma manera, en la XII Reunión de Directores de los Centros de Salud, la Jurisdicción Sanitaria reconoció el compromiso de cada uno de los servidores, por su profesionalismo, dedicación y entrega, donde su mayor recompensa es preservar la salud de los soconusquenses.

Así también entregó reconocimientos a los coordinadores y/o responsables de programas de la Jurisdicción Sanitaria VII, quienes con su compromiso diario en las actividades han logrado posicionar a la jurisdicción como una de las mejores en el estado, reforzando acciones principalmente en vigilancia epidemiológica.

Cabe señalar que la Jurisdicción Sanitaria VII ha destacado por superar las metas planteadas durante el año, un claro ejemplo son los Grupos de Ayuda Mutua (GAM), de cinco GAM propuestos se logró acreditar a nueve (Palmeras, Murallas, Llano de la Lima, Nuevo Milenio, Huixtla, Tuxtla Chico, Viva México, 2ª. Sección de Izapa, Tzinacal).

Además de las 11 certificaciones como comunidades saludables (Nuevo Milenio, Indeco Cebadilla, Frontera Hidalgo, Mazatán, Cd. Hidalgo, Tapachula, Tuxtla chico, Manacal, UMM Estrella roja, El triunfo Tapachula, Rio arriba Salvación).

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video