Menu

Reconoce AMMJE A.C. acciones del Gobernador de Chiapas para contener pandemia.

La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C. (AMMJE), representación Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, presidida por la Lic. Beatriz Figueroa Córdova, externó su felicitación y reconocimiento al Gobernador del Estado de Chiapas, Dr. Rutilio Escandón Cadenas, por las medidas implementadas para garantizar el cuidado de la salud de los chiapanecos ante el brote de Covid19, con la reforma impulsada por el mismo, ante el Congreso del Estado, para adaptar el período del calendario electoral al mes de enero del año 2021, a fin de iniciar el proceso y proceder a la instalación de los consejos municipales y distritales, para el mes de marzo del año en cita.

Figueroa Córdova señaló que la iniciativa de decreto enviada por el Ejecutivo Estatal y aprobada por el Congreso Local, en el marco de la pandemia de Covid 19, en referencia a la reforma del artículo1 del artículo 98, el diverso 3 y el inciso a) de la fracción primera del numeral 4, del precepto 178 del Código de Elecciones y Participación Ciudadana del estado de Chiapas, es una decisión valiosa y comprometida del mandatario estatal, que pone de manifiesto su alto sentido de responsabilidad sobre el cuidado de la ciudadanía.

«Ante tales medidas, expresamos nuestro reconocimiento al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, por su preocupación y sus determinación, traducida en acciones, en favor de la ciudadanía, lo que seguramente se traducirá en la reducción de casos por coronavirus, así como vidas salvadas», indicó la dirigente de AMMJE Chiapas.

Finalmente, aseveró que la medida tomada por el Gobernador del Estado y respaldada por el Poder Legislativo es bien recibida por el sector empresarial, que está sumado a las tareas de apoyo para el bienestar de la población chiapaneca.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video