Menu

Realizan operativos para detectar motocicletas irregulares.

• Se logró el aseguramiento de siete al presentar irregularidades en medios de identificación

Tapachula, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Delegación de Seguridad Turística y Vial de Tapachula, implementó un operativo para detectar motocicletas irregulares en la Región Soconusco de Chiapas.

Elementos de la Policía Estatal de Tránsito adscritos a esta delegación, se establecieron en distintos puntos de inspección vehicular de diferentes colonias de Tapachula, con el objetivo de detectar motocicletas irregulares e inhibir la comisión de hechos delictuosos a través de estos automotores.

Como resultado de estas acciones preventivas y operativas, se logró el aseguramiento de siete motocicletas, las cuales presentaban irregularidades al no contar con placas para circular, siendo trasladadas al corralón.

De igual forma, se infraccionó a un conductor por no contar con licencia de conducir. Además se revisaron 45 motocicletas, las cuales también contaban con irregularidades que violentan el Reglamento de Tránsito vigente en el estado de Chiapas, por lo que sus propietarios son acreedores a sanción administrativa.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de hacer valer el Reglamento de Tránsito e inhibir la comisión de hechos delictivos que se cometen a bordo de motocicletas.

La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484 para denuncias, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónico aciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2395 posts
  • 1 comments
  • 139 followers

Video del Día

Descripción del Video