Menu

Realiza la Secretaría de salud en playas por la temporada vacacional.

Puerto Madero, Tap. Chiapas; 26 marzo 2015.- Como parte de las acciones que la secretaría de salud lleva a cabo para prevenir enfermedades en la población este jueves iniciaron un operativo para verificar negocios de alimentos y bebidas para prevenir población, sobre sobre todo en próxima temporada   vacacional, ya que lugares habrán de recibir a muchos visitantes.

 Estas acciones son preventivas pero ahora un como un reforzamiento para garantizar la salud, como un derecho de la población en general dijo el jefe de la jurisdicción sanitaria 7 con sede en Tapachula Esaú Guzmán Morales.

También dijo que se hace un operativo para verificar  en aguas del mar la abundancia de algas marinas tóxicas y que por su concentración pudiera provocar el fenómeno de marea roja, para tener un diagnóstico y poder prevenir enfermedades gastrointestinales e intoxicaciones.

Por ello los y las comerciantes y prestadores de servicios en la zona de las escolleras en puerto madero ven como una forma de asegurar que los productos que venden están en las mejores condiciones de salubridad, con lo que garantizan al público consumidor un servicio y productos de calidad según dio a conocer la representante de playas las Escolleras Alicia Rivera Montes.

Mientras tanto, uno de los representantes de los prestadores de servicios de playa San Banito, Isrrael Hernandez Favviel, manifestó que esperan que en estas vacaciones logren repurnatr las ventas, ya que en la actualidad está estancada.  P0r  Vladimir Pérez Miguel.

 

 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video