- Esta tarde se tuvo intensa lluvia en algunas zonas de la ciudad de Tapachula, Chiapas.
Tapachula, Chiapas; 03 de septiembre 2015.-A raíz de la caída de un rayo sobre una palmera ubicada en la Central Oriente, frente a las instalaciones del Lienzo Charro, se generó fuego en la parte de su copa el cual lo pudieron apreciar automovilistas y transeúntes que pasaban por el lugar e inmediatamente avisaron a elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Tapachula.
Los bomberos se movilizaron con un vehículo tipo pipa mientras en el lugar para monitoreo se ubicaron 2 elementos más con otra unidad. Los bomberos verificaron que la palmera generó fuego desde su copa por ello activaron una línea de 2 1/2 para atacar el fuego desde tres puntos para poder extinguirlo.
Fue bloqueado el paso vehicular de un tramo del carril de la avenida mientras trabajaron los bomberos, quienes lograron extinguir el fuego sin que se generara un incidente mayor.

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.