Menu

Puente inconcluso provoca incomunicación en la zona baja del municipio de Frontera Hidalgo.

Frontera Hidalgo, Chiapas; 06 enero 2016.- Un puente inconcluso mantiene con problemas de comunicación a varias comunidades de la zona baja de este municipio, hace varios meses demolieron el puente del Rio Cosalapa, se supone para ampliarlo pero hasta el momento se encuentra en abandono.Puente inconcluso.

Al respecto los habitantes de estos lugares, Agustín Hidalgo y Andrés Tino manifestaron que tienen qué cruzan el río en un puente provisional pero corren el riesgo de caer al agua, pero es el único acceso.Puente inconcluso.

Aún con el riesgo prefieren este camino por la cercanía entre las comunidades, aunque existe otro comino, los riesgos son mayores, ya que es terracería, y es recorrer una mayor distancia.Puente inconcluso.

Las autoridades locales de este municipio señalan que es una obra iniciada en la administración pasada pero que actualmente no existe mucha información al respecto.

Los habitantes de estas comunidades piden a las nuevas autoridades que revisen la documentación de dicha obra y que se obligue a la empresa concluir este puente que en mucho beneficia a cientos de familias que transitan diariamente por este lugar.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video