Menu

Puente colapsado afecta comunicación de varias comunidades.

Tapachula Chiapas, 07 noviembre 2016. Varias comunidades y rancherías son afectadas por la caída de un puente conocido como los toros en la zona Sur Oriente de municipio, luego de las Fuertes lluvias qué provocará incremento en el caudal de este río.

Varios usuarios de este puente se vieron sorprendidos al ver la infrestructura caída ya que por arrastre de basura de todo tipo puedo ser la causa qué ayudará a que se cayera dicho.

Pedro Rodríguez y Nazar Vazquez, Vecinos de la zona baja de este municipio se vieron en la necesidad de buscar caminos alternos para llegar a la comunidad El Manzano.

Señala los propios habitantes que son varias comunidades las que resultan afectadas con él bloqueo en este paso en el puente También conocido como los toros.

Entre las comunidades afectadas con la caída de este puente, según otro de los vecinos Ramiro Aburto, se encuentran
La primera sección de tinajas, Congregación Reforma y Ejido Joaquín Miguel Gutiérrez El Manzano y otras rancherías aledañas.

Urgieron a las autoridades solucionar este problema ya que este camino también es importante para sacar las cosechas de la temporada, lo cual representa economía para esta región.

Esperan la atención pronta de las instancias que tienen injerencia sobre este tema, aunque este puente ya presentaba problemas desee hace varios años, mismo que según los habitantes de estas colonias, las autoridades ya tenían conocimiento de ello.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video