Menu

En acciones de limpieza para Talismán.

Tuxtla Chico, Chiapas.- Con la finalidad de contar con una frontera limpia y segura, habitantes del ejido Talismán se unieron a las acciones que emprende el Ayuntamiento de Tuxtla Chico por iniciativa de los trabajadores de Ecología y Limpia Municipal y chóferes de moto triciclos.

Al respecto Willman Gildardo Vela López, Sindico Municipal de Tuxtla Chico señaló que estas acciones orientadas a un equilibrio ecológico se han realizado en varias ocasiones, gracias a una coordinación de trabajo con las organizaciones de Talismán en donde poco más de 150 personas se dieron cita.

“Dentro de esta administración se ah logrado tener un trabajo en conjunto, agradecer la participación a estos grupos que organizadamente se preocupan por el desarrollo y progreso de su comunidad”, reiteró.

El funcionario municipal dejo en claro que como autoridades municipales, brindan todo el apoyo y respaldo, a las 33 comunidades de Tuxtla Chico y en esta ocasión con la iniciaiva de las organizaciones de tricicleros.

“Por el momento se están limpiando áreas verdes, la próxima semana se empieza con un descarrachamiento por parte de ellos donde participaran, todas las motos y los operadores, que estarán llegando a cada domicilio que la gente tenga desechos que recoger”, sostuvo.

Vela López agregó con el apoyo de los vehículos se trasladará la basura y llantas a los contenedores de ecología, y por el momento es limpieza general de áreas verdes, campos y el boulevard que necesitaba ser podado, para quitarle la maleza.

“Por el momento las organizaciones piden que sea de una manera organizada así como siempre lo han hecho ellos que se respete la autonomía de las organizaciones y creo que de esa manera se ah venido trabajando, ellos son respetuosos de los sindicatos, respetuosos también de la autoridad local y también en su momento que la autoridad local haga algún trabajo ellos están en la mejor disposición de sumarse, porque son gente que saben y quieren el desarrollo y el progreso de la comunidad”, concluyó.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2526 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video