Menu

Protestan contra altas tarifas eléctricas en la sierra. 

 

Motozintla, Chiapas, 27 septiembre 2015.- Habitantes de varias comunidades se manifestaron en contra de las altas tarifas en el servicio de eléctricas, usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizaron un bloqueo en la carretera federal Motozintla-Frontera Comalapa, a la altura del kilómetro 59.

 

Las más de 200 personas inconformes, encabezadas por Leandro García López, del Frente Regional Contra las Privatizaciones y figenio Morales Carbajal, coordinador del Frente Regional Región Costa, dieron a conocer que también rechazan la instalación de los medidores digitales.

 

        Los pobladores son de municipios de las zonas altos, sierra, costa y Soconusco, quienes reiteraron su inconformidad por los cobros elevados que, según ellos, les hace la CFE.

 

Tras varias horas de mantener bloqueada la vía de comunicación y de causar molestias a la población que tampoco podía llegar con rapidez a su destino, se retiraron del lugar, con la amenaza de que volverán a realizar más acciones de protesta.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video