Menu

Proponen Centro de Agronegocios para atención especial a campesinos.

Tapachula, Chis; 04 julio 2105.-  El candidato del PRI-PVEM-PNA a la presidencia municipal, Neftalí del Toro Guzmán, se reunió ayer en el salón de asambleas de la CNC, con representantes de comunidades y su dirigente Indalecio Flores Bahamaca, le entregó un pliego de demandas para atenderse luego de su triunfo en los comicios del 19 de julio.

El candidato Del Toro Guzmán, después de saludar los presentes, firmó el documento de recibido y afirmó, soy una gente de pocas palabras y más resultados. Me comprometo a cumplir sus peticiones al llegar al gobierno y más siendo la CNC un sector del PRI, para mi es muy importante gobernar si el campo esta bien Tapachula estará bien.
Remarcó, crearé los CODEMAR con los comités de desarrollo municipal para el avance rural, vamos a tener comités en todas las comunidades porque quiero que vuelvan los apoyos al campo y por eso estoy proponiendo el Centro de Agronegocios, donde el municipio vincule los inversionistas con los productores de Tapachula.

Asimismo les propongo que iremos en la búsqueda de SAGARPA, las dependencias del campo para que apoyen, donde claro que va a tener participación la CNC con nuestras políticas públicas en referencia al campo por lo que trabajaremos con la zona alta y baja. Tenemos una oportunidad que le vaya bien a los campesinos, dijo.

Remarcó, si ustedes me lo permiten, desde el gobierno municipal, generaremos una sola área de atención a las comunidades rurales, no quiero que me los anden pasando de oficina en oficina, por eso la atención será especial para el avance rural, será el eje del avance, vamos a innovar y a fortalecer a Tapachula como una ciudad moderna. Por Alberto de la Cruz Aguilar.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video