Menu

Propone Oscar Gurría debate de candidatos en Tapachula

Tapachula, Chiapas; 5 julio 2015.-  «Soy Oscar Gurría Penagos, candidato de Morena a presidente municipal de Tapachula, desde este sitio que está a mi espalda y que representa una ofensa al pueblo, convoco a mis contrincantes políticos para que sostengamos un debate de ideas, se confronten las mismas y el pueblo sea el que decida».
Así lo dijo el doctor Gurría Penagos en un mensaje emitido en sus redes sociales desde la «Fuente Atzacua», para invitar a participar a los aspirantes  de los otros institutos políticos para la alcaldía de esta ciudad fronteriza en dicho encuentro.
El oficio presentado por Luis Miguel Del Pino Acotto, representante de Morena ante el Consejo Municipal Electoral del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de Chiapas (IEPC), plantea como fecha para la realización del encuentro, el próximo jueves 9 de julio a las 14 horas en las instalaciones del Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Autónoma de Chiapas (UACH).
Finalmente Gurría Penagos señaló que esperará la respuesta de los candidatos de los otros partidos para la realización de dicho foro de discusión.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 153 followers

Video del Día

Descripción del Video