Menu

Promueven mayor seguridad a través de mejor equipo.

MOTOZINTLA, CHIS. Oct./30/2018. Los frutos de la gestión municipal en materia de seguridad pública, se ve reflejado la entrega de 4 patrullas nuevas a elementos de la Policía Municipal para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Al respecto  el Alcalde Jorge Villatoro dijo que a escasos 30 días de haber iniciado su gestión,  es solo el principio de lo que viene para el municipio, lo que impacta en otros rubros que beneficia a la poblaciòn.

“Tenemos que ganarnos la confianza del pueblo motozintleco, si bien es cierto que se quejan de corrupción,  de mentiras, y de falta de cumplimiento en el pasado, vamos a demostrarles a través de un trabajo muy fuerte en esta materia para brindarle seguridad a nuestros hijos, que es lo más importante.”

Señaló que la Policía Municipal está para brindar seguridad a la población y por ello merecen un trato justo y digno, por ello busca  beneficialos con un seguro de vida y vacaciones, con la finalidad de hacer un trabajo comprometido con la sociedad.

Manifestó también que se respetaran los derechos laborales de los elementos policiacos, siempre y cuando cumplan con sus obligaciones; por ello pidió a la ciudadanía reportar cualquier anomalía, con todas las evidencias, y se actuarà conforme a la ley.

A la par de las unidades automotrices, se les entregó a los elementos policiacos equipo táctico, kit de primer correspondiente para carro radio patrullas, 30 equipos de radio comunicación, uniformes y kit de primer respondiente para pie tierra.

Con estas 4 patrullas, -tres automóviles y una camioneta-, suman ya 13 la totalidad del parque vehicular adscrito a la seguridad del municipio, con lo que se busca combatir los índices delictivos, haciendo mención que la actual administración recibió solo 6 patrullas en funciones.

Actuando para mejorar la seguridad pública municipal, el gobierno que encabeza Jorge Villatoro ofrece bienestar y seguridad para las familias del municipio.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video