Menu

Promueven en Tuxtla Chico espacios turísticos naturales.

Tuxtla Chico Chiapas; 6 enero 2016.- Se organiza en el municipio de Tuxtla chico habitantes de la zona baja para promover una de sus bellezas naturales la cascada El Salto. es el canto de la naturaleza en un lenguaje que te invita a qué visitas esa zona donde muchas mucha gente ya las prefiere, sobretodo en estas vacaciones.Cascada El salto

Esta cascada se encuentra dentro del rancho Monte Sierra quienes tienen la apertura con la familia, con los propietarios para que las personas pueda asistir y puedan conocer la cascada, tienen una entrada en lo que es ajeno al rancho que cualquier persona en cualquier día de la semana.

David Mejía Sierra, Dir. Turismo Tuxtla Chico.

David Mejía Sierra, Dir. Turismo Tuxtla Chico.

Esta cascada se encuentra a escasos 30 a 40 minutos de la cabecera municipal en donde lo único que piden es que la población la conozca pero que también la cuide, que no maltraten las especies de árboles, flores y animales que se encuentran en este lugar.

Así como éste espacio, se encuentra en varios lugares propicios para visitar con la familia, por lo que poco a poco se ha dado a conocer, Ya que en las pasadas vacaciones unas 400 a 500 personas llegaron hasta esta cascada. Por Alejandra Gutiérrez.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2241 posts
  • 1 comments
  • 128 followers

Video del Día

Descripción del Video