Menu

Promueven el estudio de las matemáticas entre los jóvenes.

Tapachula, Chiapas; 10 marzo 2015.-      Con la finalidad de promover el estudio de las matemáticas entre los jóvenes y niños estudiantes de nivel básico, la asociación de profesores de matemáticas realiza diversas acciones con el que ya se tienen resultados positivos con el cual tengo un pase para participar en concurso nacional de matemáticas, según dio a conocer el Coord. Regional Asociación nacional profesores de matemáticas  Jorge Alberto Molina tercero.matematicas1

Con estas acciones ya lograron un lugar en un concurso nacional con el alumno Kevin Pérez González, de la escuela primaria Manuel rea, de Huixtla, quien participará en el concurso nacional que se llevará a cabo en Mexicali baja california en los próximos días.

El tesorero asociación de profesores de matemáticas, delegación Chiapas, Ambrosio Anguiano Montoya, reconoció el trabajo de esquipo que han realizado todos desde la responsabilidad que le sea asignada, lo cual ha permitido estos premios.

 Además de que se promueve que desde niños se tenga el gusto por esta área de la ciencia, a través de estrategias específicas y que los estudiantes buscar las diferentes formas de resolución de problemas de la vida cotidiana a través de esta ciencia, las matemáticas. Por Vladimir Pérez Miguel.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 153 followers

Video del Día

Descripción del Video