Menu

Promueven diversas estrategias para garantizar la seguridad en Motozintla.

Motozintla, Chis. Mayo/13/2019. En sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, José Humberto Gutiérrez Pérez, delegado regional del Consejo de Seguridad Pública (COMSEP) reconoció la reducción de los índices delictivos en Motozintla con los diferentes operativos implementados en puntos estratégicos.

“El índice delictivo en Motozintla ha descendido de manera considerable gracias a los operativos implementados por nuestro cuerpo de seguridad municipal”, señaló al tiempo de pedir que se continúen estas acciones para seguridad de la población.

La seguridad es uno de los temas en donde la administración municipal que encabeza  Jorge Villatoro ha puesto especial empeño, ya que la seguridad impacta en otros rubros, como una mejor economía, un mejor desarrollo para el municipio.

También hicieron un llamado a la población a prevenir los delitos, con la participación de las familias, con una educación desde la casa; pero también a hacer las denuncias para darle seguimiento a cualquier delito que se cometa, y de esta manera garantizar  la seguridad.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2307 posts
  • 1 comments
  • 132 followers

Video del Día

Descripción del Video