Menu

Promueve IMSS en Chiapas campaña de donación de plasma de pacientes recuperados de Covid-19.

Tapachula Chiapas, junio 2020.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IñMSS) Chiapas es la primera institución en el estado certificada para hacer uso de plasma de pacientes recuperados de COVID19, como una alternativa de tratamiento a personas en estado grave a causa del coronavirus.

Hace unos días el director General del IMSS Zoe Robledo informó en su cuenta de Twitter  “El IMSS es la primera institución del país certificada para tratar con plasma convaleciente a pacientes. Exhortamos a personas recuperadas de COVID-19  a donar plasma, ya que contiene una carga importante de anticuerpos”.

Han iniciado la campaña «ayúdanos a ayudar #DonaPlasma», Según el IMSS ha dado a conocer que   que ya se aplican tratamientos con plasma a varios pacientes con esta enfermedad,  y se evalúan los resultados, en el que se esperan sean positivos.

El delegado del IMSS en Chiapas Enrique Ureña dijo que esta campaña se espera tenga un impacto positivo para muchos pacientes,  por ello invita a las personas en Chiapas que se han recuperado de coronavirus,  COVID-19 para donar plasma y con ello ayudar a muchas personas que parecen esta enfermedad, podrán comunicarse al 800 222 26 68.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video