Menu

PROFECO verifica negocios en estas fiestas patrias.

Tapachula, Chiapas; 14 septiembre 2015.- La procuraduría Federal del consumidor en Tapachula lleva a cabo un operativo especial en Estas fiestas patrias para evitar qué comercios abusen de los consumidores según dio a conocer el subdelegado de la PROFECO en Tapachula Gregorio de Jesús Hernández Grajales.

Gregorio de Jesús Hernández Grajales, Subdelegado de la PROFECO en Tapachula.

Gregorio de Jesús Hernández Grajales, Subdelegado de la PROFECO en Tapachula.

También señaló que hay algunos negocios de manera específica que serán verificados en esta temporada ya que son los comercios que más demanda tienen en estas fechas y para evitar que se brinde un mal Servicio al usuario o consumidor.

También alertó de los consumidores a que hagan algunas recomendaciones en los comercios para evitar ser objeto regularidades, Y que además acudan a la procuraduría Federal del consumidor para levantar su denuncia ya que las canciones van desde administrativas hasta económicas para los comercios que incurran en algún incidente.

También hizo un llamado a los establecimientos comerciales a que se acerquen a esta dependencia, primero para actualizar los establecimientos comerciales y segundo para evitar que algunos hayan sido verificados dos o tres veces al año, sin que otros no hayan tenido ni siquiera una visita.

Por ello dijo, esta dependencia realiza verificación de manera general sin compromiso con nadie, aunque aclaró que hay algunos negocios que se deben verificar de manera permanente, por el mismo giro del negocio, pero todo conforme a la normatividad de dicha dependencia.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video